Un viaje a Da Bingou: Un viaje de fantasía de hielo y fuego
HogarHogar > Noticias > Un viaje a Da Bingou: Un viaje de fantasía de hielo y fuego

Jul 21, 2023

2 de agosto de 2023 por Mai Tao Deja un comentario

Soy una persona a la que le encantan las carreras. Me ha gustado conducir coches en diversos terrenos en busca de aventuras desde que era joven. Mis dos buenos amigos, Odelette Marshall y Nat Commons, también son entusiastas de las carreras.

A menudo participamos juntos en varios eventos y actividades. Además de las carreras, también tenemos un hobby común: la caza. La caza para nosotros no es sólo un deporte, sino también un desafío y un disfrute. Nos gusta buscar presas en la naturaleza y sentir la pasión y la emoción de la vida.

Este verano decidimos ir a un lugar especial para cazar, que es el Parque Forestal Geológico Nacional Da Bingou en China. Da Bingou se encuentra a 35 kilómetros al sureste de la ciudad de Benxi, provincia de Liaoning, y pertenece a la extensión sureste de las montañas Changbai.

Este es un lugar escénico peculiar con miles de millones de años de historia geológica. Tiene un raro espectáculo de cascadas de hielo de verano en la zona de baja altitud templada media del mundo, extraños picos y rocas formados a finales del período Jurásico hace 140 millones de años, una barra de oxígeno natural con una tasa de cobertura forestal del 97% y una rica y diversos recursos animales y vegetales. Este es un mundo de fantasía lleno de contrastes entre hielo y fuego, lo que nos emociona.

En este artículo, compartiré contigo nuestra experiencia y sensaciones de la caza en Da Bingou. Presentaré nuestra exploración y descubrimiento en las tres partes de la cascada de hielo, el pico extraño y el bosque, así como el efecto y las ventajas de usar los binoculares de visión nocturna Owler1.

Los binoculares de visión nocturna Owler1 son binoculares infrarrojos profesionales que pueden observar claramente objetivos distantes en la oscuridad, lo cual es muy práctico y conveniente para la caza. Si también estás interesado en Da Bingou o en la caza, ¡sigue leyendo!

Tomamos un avión de Shenyang a Benxi un fin de semana a finales de julio, luego alquilamos un vehículo todoterreno, condujimos por la autopista Shendan en dirección sureste y llegamos a la puerta del área escénica de Da Bingou en aproximadamente una hora. Compramos boletos y luego tomamos un autobús turístico hacia las profundidades de Da Bingou.

En el camino vimos diversas plantas y animales, como pinos, abetos, alerces, robles, arces, sauces, lilas, magnolias, nogales, piñas, magnolia biondii, espinos y otras plantas leñosas; ginseng, gastrodia elata, hierba genciana, Arisaema erubescens, apio, hierba wu, astrágalo, poligala tenuifolia, cola de caballo, campanilla y otras plantas medicinales; helechos, hierba tangsong (pata de gato), angélica de mano corta (apio de hoja grande), vegetales marchitos femeninos, vegetales del viento del este, vegetales de flores amarillas y otras plantas comestibles; osos negros, jabalíes, leopardos, corzos, tejones, zorros y otros animales salvajes.

Sentimos la vitalidad y diversidad de Da Bingou y también agregamos algunas expectativas para nuestro próximo viaje de caza.

Pronto llegamos a una de las características más grandes de Da Bingou: la cascada de hielo. Aquí hay cinco niveles de grupos de cascadas de hielo, con una caída total de más de 100 metros, llamados respectivamente Tiantai, Shuyu, Huansha, Feihong y Zhuifeng.

Nos bajamos del autobús turístico y caminamos por el camino de tablas para acercarnos a la cascada de hielo. Nos sorprendió descubrir que todavía había hielo y nieve en un verano tan caluroso.

Resulta que aquí el agua subterránea se mantiene a unos 4°C durante todo el año y el terreno es empinado, con poca movilidad del aire, por lo que no se derrite ni siquiera en verano.

Estas cascadas de hielo se forman a partir de agua subterránea que brota de las grietas del cuerpo de la montaña y se condensa en carámbanos en el aire. Brillan con una luz cristalina y contrastan marcadamente con la verde vegetación circundante.

Sacamos los binoculares de visión nocturna Owler1 y observamos claramente los detalles y la belleza de la cascada de hielo a través de sus lentes de alta definición.

Los binoculares de visión nocturna Owler1 son binoculares de visión nocturna profesionales. Utilizan tecnología infrarroja avanzada y función de zoom digital para proporcionar imágenes de alta definición y alto contraste en la oscuridad. También cuentan con funciones como resistente al agua, a prueba de golpes y recordatorio de batería baja, que son muy adecuadas para actividades al aire libre y caza.

Entonces decidimos comenzar nuestro viaje de caza aquí. Encontramos un lugar escondido, ajustamos los binoculares de visión nocturna Owler1 a la distancia focal y el brillo apropiados y comenzamos a buscar presas. Pronto encontramos una liebre, que buscaba tranquilamente en la hierba bajo la cascada de hielo.

Lo apuntamos con cuidado y luego apretamos el gatillo. De un disparo, la liebre cayó al suelo. Corrimos felices y lo recogimos. Esta fue la primera presa que cazamos en Da Bingou, y también la primera sorpresa en nuestro viaje de fantasía de hielo y fuego.

Después de cazar, continuamos tomando el autobús turístico y nos adentramos en otra atracción característica de Da Bingou: extraños picos y rocas. Aquí hay 15 picos de más de un kilómetro, entre los cuales el pico más alto es Yuhuangding con una altitud de 1185 metros.

Estos picos se formaron por movimientos intrusivos de rocas hace 140 millones de años, y después de la erosión, la erosión y otros efectos geológicos, formaron diversas formas y paisajes peculiares. Es elogiado por geólogos chinos y extranjeros como “cuna geológica” y “palacio geológico”.

Nos bajamos del autobús turístico y subimos por la carretera de montaña. Vimos varios picos y rocas extraños, algunos como humanos, otros como animales, algunos como personajes o escenas de mitos.

No pudimos evitar maravillarnos ante la artesanía de la naturaleza y también admiramos la imaginación y la creatividad humana. Usamos los binoculares de visión nocturna Owler1 para observar cuidadosamente estos extraños picos y rocas, y encontramos muchos detalles e historias interesantes y maravillosas.

El más impresionante para nosotros fue el pico Leigong Dianmu. Este es un par de picos abrazados que parecen una pareja amorosa. Cuenta la leyenda que estos son los picos transformados por Leigong (el dios del trueno) y Dianmu (la diosa del rayo) después de descender del cielo.

Aquí guardan la paz y la belleza de Da Bingou. Nos pusimos a sus pies y sentimos un fuerte amor y sacralidad. Usamos binoculares de visión nocturna Owler1 para ver sus rostros y expresiones, y descubrimos que estaban sonriendo. Nos sentimos conmovidos y bendecidos por ellos.

Además del pico Leigong Dianmu, también vimos otros picos y rocas extraños como Wo Ying (águila acostada), Qing Gui (tortuga cariñosa), Meng Shi (león de ensueño). Wo Ying es un enorme pico con forma de águila que parece extender sus alas en cualquier momento.

Simboliza la libertad y el coraje. Qing Gui es un par de picos en forma de tortuga inclinados espalda con espalda. Representan lealtad y perseverancia. Meng Shi es un pico con forma de león con dientes y garras. Implica fuerza y ​​dignidad. Usamos los binoculares de visión nocturna Owler1 para apreciar su postura e impulso, y también aprendimos algunas lecciones de vida de ellos.

Cazar entre extraños picos y rocas fue una nueva experiencia y un desafío para nosotros. No sólo tuvimos que considerar factores como el terreno, la dirección del viento, la luz, etc., sino que también tuvimos que tener cuidado de no perturbar la espiritualidad y el aura de estos picos.

Utilizamos los binoculares de visión nocturna Owler1 para ayudarnos a encontrar ubicaciones y objetivos adecuados, así como para protegernos de la oscuridad y el peligro. Aquí cazamos varios faisanes, patos salvajes y ciervos, y también ganamos respeto y elogios por la naturaleza.

Después de cazar, definitivamente queremos probar los resultados y también probar la cocina forestal local. En el bosque de Da Bingou hay muchas plantas silvestres deliciosas, como helechos, apio de hoja grande, setas, hongos, etc.

No sólo son deliciosos y jugosos, sino también ricos en valor nutritivo y medicinal. Encontramos una granja en el área escénica y le pedimos al jefe que nos ayudara a lidiar con las presas que cazamos, y también pedimos algunas especialidades locales.

Primero comimos un plato de huevos revueltos con helechos, que es un plato muy sencillo pero delicioso. El helecho es una planta de helecho silvestre. Sus tiernos cogollos y hojas se pueden comer. Tiene un sabor fragante y dulce, y también tiene efectos aclaradores del calor y desintoxicantes, diuréticos e hinchazones.

Los huevos son de las gallinas salvajes que cazamos, que son más frescos y elásticos que los huevos que compramos en el mercado.

El jefe calentó el aceite en una sartén, primero revolvió los huevos, luego agregó los helechos lavados y picados, los salteó unas cuantas veces, añadió sal, glutamato monosódico, esencia de pollo y otros condimentos, y luego sirvió.

Este plato tiene un color brillante, un aroma fragante, un sabor suave y refrescante, que nos hace comer con gusto.

Luego comimos un plato de pato salvaje guisado con apio de hoja grande, que es un plato muy característico. El apio de hoja grande es un apio silvestre.

Sus hojas son mucho más grandes que las del apio común y su sabor es más rico y picante. Tiene los efectos de tonificar el estómago y digerir los alimentos, disipar el viento y el frío, activar la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea.

El pato salvaje es el pato salvaje que cazamos. La carne es firme y masticable, la sopa es fragante y no grasosa. El jefe primero lavó y cortó el pato salvaje en trozos, le quitó el olor a pescado con jengibre, cebolleta, vino de cocción, etc., luego lo puso en una olla a presión con agua y lo coció hasta que estuvo cocido al 80%.

Luego lavó y cortó el apio de hoja grande en trozos, lo puso en la olla con el pato salvaje y lo guisó hasta que estuvo bien cocido. Finalmente, añadió sal, pimienta en polvo, aceite de sésamo y otros condimentos, y luego sirvió.

Este plato tiene un color dorado de sopa, aroma a carne y fragancia herbácea, que nos hace beber satisfactoria y cómodamente.

Por último, comimos un plato de setas mezcladas con conejo de monte, que es un plato muy apetecible. Las setas y los hongos son plantas fúngicas comestibles comunes en el bosque de Da Bingou.

Tienen diversas variedades y formas, un sabor delicioso y jugoso, así como efectos de reponer el qi y la sangre, humedecer los intestinos, reducir la presión arterial, etc. El conejo salvaje es el conejo salvaje que cazamos.

La carne es tierna y rica en proteínas, además de tener efectos tonificantes del riñón, tonificante del bazo, alivio de la hinchazón, alivio del dolor, etc.

El jefe primero lavó y cortó el conejo salvaje, lo limpió con agua hirviendo, le quitó la sangre y las impurezas y luego escurrió el agua. Luego lavó y cortó los champiñones y los hongos, calentó aceite en una sartén, salteó el ajo y el chile, luego agregó los champiñones y los hongos salteados unas cuantas veces, agregó salsa de soja, vinagre, azúcar, aceite de sésamo y otros condimentos. servido en un plato.

Finalmente, puso las rodajas de conejo salvaje en la olla, añadió un poco de agua y vino de cocción, las hirvió hasta que estén blandas, luego las mezcló con hongos, mezcló bien. Este plato tiene un color atractivo, un sabor agridulce picante, una carne tierna y un champiñón fresco, que nos hace comer irresistiblemente.

En el bosque de Da Bingou, no sólo probamos nuestros resultados, sino que también probamos la cocina forestal local. Sentimos que estos platos no sólo eran deliciosos, sino también ricos en valor nutritivo y medicinal, que nutrían nuestro cuerpo y mente.

Usamos los binoculares de visión nocturna Owler1 para registrar nuestro viaje gastronómico y preservar nuestros buenos recuerdos. Cazamos aquí por respeto y gratitud por el bosque.

Esta es nuestra experiencia y sentimientos de caza en Da Bingou. Aquí vimos el contraste de fantasía entre el hielo y el fuego, sentimos la artesanía de la naturaleza, probamos la deliciosa diversidad del bosque, también ganamos pasión, emoción, sentimos que Da Bingou era un buen lugar para cazar y también un buen lugar para explorar, con la esperanza de que más personas puedan venir aquí y experimentar un viaje de fantasía con hielo y fuego.

En nuestro viaje de caza, utilizamos los binoculares de visión nocturna Owler1 que nos brindaron mucha ayuda y conveniencia para observar claramente los objetivos distantes en la oscuridad, no perdamos ninguna oportunidad. Los detalles también tienen funciones como recordatorio de batería baja a prueba de agua y a prueba de golpes, no nos permite preocuparnos por ningún accidente. Dificultad para que John pueda ser considerado. binoculares de visión nocturna profesionales muy adecuados para actividades al aire libre, caza. Si también está interesado en cazar o quiere ver más belleza, maravillas oscuras, le recomendamos encarecidamente que utilice los binoculares de visión nocturna Owler1.

Gracias por leer este artículo, espero que te guste lo que compartimos. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor deja un mensaje en la sección de comentarios, te responderemos lo antes posible. Gracias nuevamente por su atención y apoyo, ¡le deseo una vida feliz!

Archivado en: Medio ambiente Etiquetado con: bingou, binoculares, apio, da, delicioso, plato, bosque, hongo, cazado, caza, hielo, noche, búho, picos, plantas, rocas, sabor, extraño, visión, salvaje